Te vamos a contar técnicas para que aumenten tus ventas, tanto si trabajas para alguien o como si tienes tus propias empresas. Vamos a hablar sobre las claves de cómo vender rápido y mejor.

¿Cuáles son las claves para vender más? La primera clave es reducir los frenos de la venta, como vendedores tenemos que identificar estos frenos y reducirlos, este tipo de frenos son, el miedo a equivocarse, sobre todo cuando no nos conocen o cuando son inversiones elevadas, tienen miedo a equivocarse, ese sin duda es el primer freno. 

Ahí, el departamento de marketing tiene que ayudar de qué hacer para vender más y rápido para eso están las campañas de publicidad, el branding, si no tendrás que trabajarlo de otra manera, dando argumentos, testimonios y así evitar la desconfianza de la marca. ¿Cómo hacer para vender más rápido?una objeción es el precio, este siempre va a aparecer y para ello tienes que poner el valor, y el valor tiene que ser mucho mayor al precio y así la venta se producirá. 

¿Cómo vender mejor? Por otro lado, usa los aceleradores de la venta, nos ayuda en que una gran parte de la compra son cosas emocionales, la gente piensa y decide de manera emocional, pero necesita algún tipo de razón, algún tipo de argumento lógico para poder comprar. 

Un acelerador sería una forma de cómo vender más en mi negocio por ejemplo, las novedades, normalmente a la gente le interesa más, pero también dar seguridad, por ejemplo que puedan devolver el producto, una garantía, y cosas de estas que permiten dar seguridad, las modas también facilitan las ventas, no puedes basar tus ventas solo en las modas, pero sí que es verdad que te puedes aprovechar.

 ¿Cómo hacer para vender más ? La relación personal también puede hacer una venta, siempre y cuando haya habido una relación anteriormente ya que sin confianza es más complicado, el orgullo de un producto sin duda ayuda mucho, como por ejemplo un iphone, a la gente le da emoción y hay que llegar a ese tipo de sentimientos. 

Por otro lado, hay que hacerles ver la rentabilidad para aumentar ingresos o reducir gastos, ya que puede hacer que sea más rentable, por lo tanto para la empresa es un acelerador de venta. 

Tercera clave, hablaremos sobre uno de los ejemplos de técnicas de ventas por ejemplo: tienes que conocer el proceso de decisión del comprador, si vas a vender un producto que el 60% de los compradores son hombres, pero consultan la compra con sus mujeres, porque es una compra conjunta o familiar, tendrás que tenerlo en cuenta para que la venta sea mas rapida, si sabes los pasos que dan, podras anticiparse a la venta o  conocer porque fases pasa el comprador, para que puedas aprovecharte de esas fases y por tanto poder ver más, mejor y más rápido.

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