Las mejores empresas para trabajar

0

Mejores empresas para trabajar Actualidad Económica 2012Hay muchas empresas para trabajar,  pero que estén dentro de las mejores, ya resulta un poco más complicado. Actualidad Económica, ha efectuado un ranking de las mejores empresas para trabajar en España, haciendo una valoración según una serie de campos, como retribución, ambiente, gestión de talento o formación, que han determinado este resultado.

Podríamos destacar entre todas las mejores empresas, las que ocupan los 5 primeros lugares de la lista:

1. BANESTO
2. ARBORA & AUSONIA
3. CAIXABANK
4. KIMBERLY-CLARK
5. ROCHE FARMA

Destacar que Banesto ya no existe como marca independiente al haber sido integrada bajo la marca Banco Santander, entidad a la cual ya pertenecía. Por lo que según el ranking de Actualidad Económica, Banco Santander pasaría de la séptima posición a la primera.

Desde Emprendedores y Negocios queremos dar la Enhorabuena a estas empresas por encabezar este listado, y sobre todo porque en la valoración que se las hace, priman principalmente, el ambiente y la gestión que hacen de sus empleados, potenciando todas sus cualidades, lo que genera mejoras constantes en su propio funcionamiento interno.

Y para ti, ¿cuál es la mejor empresa para trabajar en España?.

¡Comparte!

Sobre el autor

Dejar un comentario