Singularity University

0

Singularity University, es la institución de más prestigio a nivel internacional, dedicada a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, y ha elegido Sevilla para celebrar su cumbre, celebrando un evento, en el que se combinarán las ideas, de los mejores expertos de Silicon Valley, y así poder conocer los últimos avances tecnológicos. Los expertos de Singularity University hablarán sobre los grandes cambios que se prevén en:

  • Salud y Medicina: tratamientos personalizados a las necesidades, medicamentos de acción específica, regeneración de órganos y prótesis innovadoras mediante impresión 3D y por principios activos de acción específica.
  • Biotecnología del siglo XXI: la combinación de dispositivos digitales con la ingeniería genética para hacer posibles innovaciones en agricultura, fuentes de energía y trazabilidad de alimentos.
  • Robótica y métodos de producción: nuevos modelos organizativos, digitalización de procedimientos, remodelación del mercado de trabajo, desaparición de empleos tradicionales y nuevas áreas de generación de riqueza.
  • Las TIC y aceleración del cambio: vehículos sin conductor, asistencia en actividades mediante inteligencia artificial, eliminación de los costes de producción asociados a la complejidad.
  • Energía: el mercado del billón de dólares; fuentes de energía, almacenamiento y distribución; su desarrollo e influencia en las posibilidades que se abren al género humano.
  • Seguridad: Mundo digital, seguridad y terrorismo, privacidad; lo que el mundo fue y nunca volverá a ser, todo lo que podemos esperar y debemos hacer en el nuevo contexto.

Desde EmprendedoresyNegocios.es, animamos a todos los interesados que se informen de este certamen, ya que durante estos tres días, 12, 13 y 14 de marzo, en Sevilla, se podrán ver a grandes expertos, que se reunirán con los líderes, directivos y empresarios españoles que quieran acudir a este evento único.


 

Más info y fuente en: www.singularitysummitspain.org
¡Comparte!

Sobre el autor

Dejar un comentario