El Ganso, marca española fundada en el año 2004, supone, en el mundo de la moda, el éxito de una marca elegante y divertida, donde lo más importante «son el equipo de personas que la componen y todos aquellos que confían en sus productos, hechos 100% en Europa«.

Esta marca, fundada por Álvaro y Clemente Cebrián, ha sufrido un espectacular crecimiento, abriéndose camino, paso a paso, en el mundo de la moda, desde la inauguración de sus primeras tiendas en Madrid, Barcelona, Palma o Valencia, y posteriormente en las principales ciudades españolas, siendo a partir del 2011, cuando deciden dar el salto fuera de España, plasmando su «concepto de negocio» en París, Londres, Santiago de Chile, Lisboa, México DF, Holanda, Italia y Alemania, lo que supone un gran éxito en su avance como marca.

El Ganso, durante todos estos años de continuo crecimiento, ha intentando en todo momento, fabricar ropa, calzado y complementos, a un precio razonable y que reflejen la «individualidad de cada persona”, y es por ello que han conseguido varios premios, que reconocen su labor:

  • 2010 y 2011: Premio de la Asociación de Jóvenes Empresarios del año y de Madrid.
  • 2012: Mejor Idea.
  • 2012: Mejor Tienda de Moda (Acotex).
  • 2012: Premio Nacional de Marketing (Asociación de Marketing de España).
  • 2013: Mejor Pyme (Revista emprendedores).

Destacar, que esta empresa, «Made in Spain», ha sido seleccionada para participar en el PROGRAMA CRE100DO.ES, programa, que busca identificar a las mejores empresas e impulsarlas en su crecimiento e internacionalización, para transformarlas en grandes empresas, y así acompañarlas en su crecimiento durante 5 años, lo que supone un reconocimiento al trabajo bien hecho.

La filosofía, que quiere transmitir El Ganso, nos la reflejan claramente en su información corporativa, y podríamos resumirla en:»Autenticidad, creatividad, flexibilidad y equipo», palabras clave que componen «el imaginario de la marca«.EyNAgradecer a El Ganso, toda la información que nos ha facilitado, necesaria para realizar esta publicación, ya que en la misma hemos podido comprobar su idea de negocio y filosofía de marca.

Más info en www.elganso.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *