Siempre que emprendemos una nueva etapa profesional, deseamos mejorar nuestra carrera, alcanzar más éxitos y obtener más ingresos, que nos permitan llegar a esa meta que soñamos, por lo que es altamente productivo recibir consejos de personas que han tenido un gran éxito en sus aventuras empresariales, y que pueden dejarnos las claves de ese secreto del éxito.

Recurrir a grandes empresarios y a sus consejos puede servirnos para abrirnos los ojos y plantearnos nuestro negocio de una manera diferente a la que teníamos prediseñada.Algunos de los 5 hombres más influyentes y multimillonarios del mundo nos dejan sus consejos de cuál es para ellos, el secreto del éxito:

  • “Cuando se piensa en una nueva idea, es importante no atascarse en la complejidad. Es complicado pensar simple y claro”. Richard Branson, fundador de Virgin, nos deja claro que lo importante es tener una buena idea e ir pasando etapas para alcanzar los objetivos fijados.
  •  “Si te fijas en la competencia, tendrás que esperar a que esta haga algo. Si te fijas en los clientes, podrás ser pionero”. Amazon es una de las empresas con mayor crecimiento en la actualidad y es Jeff Bezos, CEO de Amazon, el que nos define como una clave del secreto del éxito, el centrar tu negocio en lo que nos demanda el cliente, con lo que la clientela queda más que satisfecha.
  • “Hay que moverse rápido y romper cosas. Si no las rompe, es que no se está moviendo con la suficiente rapidez”. Para Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, presenta como idea clave el no dejar pasar las oportunidades y actuar con decisión, siendo lo suficientemente valiente para afrontar todo lo que nos suceda.
  • “La calidad es mejor que la cantidad”. Steve Jobs, fundador de Apple, supo dejar clara la filosofía en la que se centraba su idea de negocio, siendo un buen producto, lo que va a diferenciar tu marca.
  •  “No te sientas amenazado por la gente que es más inteligente que tú”. Según Howard Schultz, presidente de Starbucks, es de gran importancia el poder rodearte de gente que nos pueda aportar conocimiento y así con ello, mejorar nosotros, al adquirir lo que ellos nos ofrecen.

Con todos estos consejos, que nos plantean estas personas de negocios, podemos diseñar una buena estrategia para poner en práctica en nuestra empresa y con ello, intentar alcanzar el éxito que han alcanzado ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.