La importancia de la Atención al Cliente

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Es evidente que si quieres que tu negocio funcione de una manera eficiente y productiva, debes de prestar una gran importancia a la atención al cliente, ya que son ellos los que te van a proporcionar los ingresos necesarios para tu continuidad como proyecto.

En esta infografía, se analizan, 8 aspectos importantes, que tienes que tener presentes para mejorar ese aspecto de tu negocio:

  1. Establecer una buena información de tu empresa.
  2. Facilita que tus clientes pueden interactuar con la información que tú ofreces del negocio.
  3. Tus propios empleados pueden ayudarte a mejorar lo que puedes ofrecer al cliente.
  4. Debes de ofrecer varias maneras para poder comunicarte con tus clientes.
  5. «Escucha» a tus clientes.
  6. Estructura tu atención al cliente, fijando unas bases para actuar en todos los medios que utilices para esta atención.
  7. Hay que comprometerse con el cliente.
  8. Busca las posibles mejoras y analiza los resultados.

Una vez analizados estos 8 aspectos, para llevar tu atención al cliente a «buen puerto», debes de dedicar parte de tu tiempo y presupuesto, a tener bien organizado este departamento, ya que tu marca se puede ver perjudicada, si no das al cliente, parte de lo que te está demandando.

Vía: Vanessa Suárez Martínez   @ipollyrocker
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