¿Qué es la Lista FORBES?

0

¿Cuántas veces has oído hablar de la Lista Forbes, y de Cómo se elabora?….Seguro que infinidad de ellas, y te habrás preguntado qué es y cómo se realiza, o qué criterios se siguen para poder pertenecer a tal lista. Evidentemente el criterio máximo, es el de tener «dinero», y mucho, ya que en esta lista se incluye a las personas más ricas del mundo.

La revista Forbes, fue creada en el año 1917, aunque es desde 1986, cuando cada año, publica su Lista Forbes, en la que incluye a las personas más ricas del mundo, aunque hay que tener claro que esta publicación no se dedica únicamente a elaborar esta lista, también destaca por ser una publicación relacionada con todas las noticias que se producen en el mundo de los negocios.

Los hombres y mujeres de negocios, que pertenecen a esta Lista Forbes, están muy por encima de cualquier mortal, ya que hablar de el número de millones de Euros o Dólares, que poseen, hace inimaginable la riqueza que poseen. Algunos de los 5 billonarios, que están incluidos en esta lista del 2014, en el que podemos incluir al español Amancio Ortega, propietario del imperio INDITEX, son:

  1. Bill Gates…76 Billones de Dólares
  2. Carlos Slim…75 Billones de Dólares
  3. Amancio Ortega…64 Billones de Dólares
  4. Warren Buffet…58,2 Billones de Dólares
  5. Larry Ellison…48 Billones de Dólares
Más info en www.forbes.com
¡Comparte!

Sobre el autor

Dejar un comentario