Premio Emprendedores – Fundación Everis

0

La Fundación Everis, pone en marcha, otro año más, la convocatoria de los Premios everis, al emprendimiento, a la innovación y al talento, que otorga al proyecto que tenga como objetivo principal, «la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental, en alguna de estas categorías: Tecnologías de la información y economía digital, Biotecnología y salud y Tecnologías industriales o energéticas”.

El afortunado ganador, de este premio, que lanza la Fundación Everis, se llevará una dotación económica de 60.000 euros, para que pueda poner en marcha su empresa, a lo que hay que añadir los servicios de apoyo por parte de i-deals.

Los participantes, que podrá ser cualquier persona física o jurídica, con un proyecto o empresa en marcha y que cumpla con las condiciones de las bases, deberán de pasar a un Jurado, que será designado por acuerdo de la Comisión Delegada del Patronato de la Fundación Everis, que estará formado por personalidades, dedicadas al mundo universitario, así como al empresarial y de negocios.

El proyecto ganador, de este certamen, firmará un acuerdo de colaboración con la Fundación Everis, que no implica la participación en la compañía premiada.

Desde EmprendedoresyNegocios.es, animamos a todos los que estén interesados en este premio, a visitar la página de Fundación Everis, para informaros de las bases del certamen.

Más info en:www.fundacioneveris.es

¡Comparte!

Sobre el autor

Dejar un comentario