El Camino del Éxito – LuzuVlogs

0

LuzuVlogs, este joven emprendedor, que ha conseguido que uno de sus videos estrella (El Camino del Éxito), tenga más de 1,5 millones de reproducciones, explica a la jóvenes, cómo encontrar su sitio, basándome en sus experiencias, problemas y en las soluciones que ha ido encontrando a la largo de su vida.

En este video, LuzuVlogs, nos deja claro que las escusas son el recurso más fácil, para no afrontar los problemas con lo que nos enfrentamos en nuestro día a día.

Debemos de fijarnos que hay gran competencia en todo lo que realicemos en nuestra vida, si no estás dispuesto a poner el esfuerzo, para mejorar las ideas en las que crees, no llegarás al éxito.

La mala suerte, no tiene cabida, ya que si  quieres algo, hay que hacer todo lo posible para conseguirlo, la recompensa es grande si ganamos, por lo que debemos de salir de nuestra zona de confort, para alcanzar ese objetivo.

Nadie mejor que nosotros para decidir lo qué vamos a hacer, porque todo requiere muchísimo esfuerzo, pero en el momento que nos decidamos, debemos de dedicar todo nuestro tiempo a ese proyecto.

Después de ver este interesante vídeo, nos quedamos con una frase que LuzuVlogs nos deja, y que viene a resumir, en parte, lo que él nos quiere reflejar en «El camino hacia el éxito«:

"El trabajo duro vence al talento,cuando el talento no se está esforzando"

¡Comparte!

Sobre el autor

Dejar un comentario