Taller práctico sobre Ideas financieras para mejorar la gestión de tu negocio

0

Estrenamos nuestros eventos para mejorar la gestión de los negocios con un taller en Valladolid en colaboración con Afiecyl. La Asociación para el fomento de la Iniciativa Empresarial en Castilla y León. Un evento en forma de taller práctico que correrá a cargo del economista Miguel Figuera, consultor de negocios y capacitador empresarial. El taller lleva como título «Ideas Financieras para Mejorar la Gestión de Tu Negocio», y está destinado a pequeñas empresas y autónomos del sector servicios. Durante el taller el economista Miguel Figuera ofrecerá claves sobre cómo mejorar la gestión de la tesorería y de los impuestos. Explicando cómo mejorar la liquidez en un negocio del sector servicios, a través de la facturación y de la gestión del libros y modelos de IVA.

El taller es gratuito y se celebrará el próximo martes día 11 de Noviembre desde las 19:30 horas hasta las 21:00 horas en el aula de informática de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Por lo que no es necesario que los asistentes acudan con sus equipos informáticos, al disponer de los mismos en el aula. Al haber un máximo de 15 plazas las personas interesadas deberán de inscribirse previamente indicando su nombre y empresa por email a contacto@afiecyl.es

Para los que no puedan asistir físicamente al taller pueden seguir el evento a través de Twitter con el hashtag #EventosEyN.

Más información en la web de Afiecyl.

¡Comparte!

Sobre el autor

Dejar un comentario