Victor küppers el efecto actitud en TEDxAndorralaVella

0

Victor küppers el efecto actitud, una palabra que define el comportamiento de cualquier persona, así como la motivación que tiene a la hora de enfrentarse a su día a día. Victor Küppers, en este vídeo, de una de sus ponencias, que se realizó en el TEDx de Andorra la Vella, nos presenta de una manera muy cordial y simpática, el comportamiento y actitud que tienen  las personas, ante distintas situaciones.

Por si no lo sabes TEDx (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), es una iniciativa que pretende juntar a pensadores y emprendedores, poniendo en común sus propias experiencias y recursos, intentando potenciar las ideas que tienen en “su cabeza”.

Según la charla de Victor Küppers, para TEDx de Andorra la Vella. Las personas somos como bombillas, “unas van 30.000 Vatios y otras fundidas, transmitimos sensaciones y captamos las sensaciones que transmiten los demás”. En la actualidad la “crisis en la que vivimos está cambiando los comportamientos de las personas, y se puede ver lo que transmiten”.

Victor Küppers, nos enseña una fórmula, en la que analiza cuánto vales como persona: (C+H) x A es decir [(Conocimientos + Habilidades) x Actitud]. A las personas se nos conoce por la forma de ser y por eso eres grande. Cuando estamos desanimados perdemos la forma de ser.

Victor Küppers en dos puntos, nos indica, qué se puede hacer para ir con las pilas cargadas:

  1. Aprender a ser agradecido: “Tú no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”. No valoramos todo lo que tenemos a nuestro alrededor, hay que ser agradecido con lo que tenemos. Seguro que tenemos problemas pero también cosas fantásticas.
  2. Tener ilusiones: Debemos de tenerlas, porque nuestro entorno si está desanimado nos puede afectar, hay que crearse ilusiones. Y para ello hay que recordar que lo mejor de nuestras vidas es “GRATIS”.

«El entorno nos puede hacer cambiar nuestra forma de ser, pero nosotros somos los que decidimos nuestra actitud»

Hay que luchar cada día para ser mejor persona, y sumar los instantes fantásticos que nos ocurren, ya que afrontaremos todos los retos de una manera positiva. Y tener en cuenta que la vida es como una partida de cartas, hay que jugarla con lo que nos ha tocado.

¡Comparte!

Sobre el autor

Dejar un comentario