3 consejos para seducir a tus clientes

En la actualidad, el mercado funciona si los clientes están seducidos por el producto, algo que va más allá de fidelizarlos, y por retenerlos, es probable generar, sin quererlo, un efecto contrario al esperado al verse el cliente obligado a permanecer eligiendo los mismos servicios.

Para evitar este efecto contrario, el producto debe enamorar al cliente con un buen servicio, una buena calidad o con tarjetas de puntos que dirijan al cliente a la obtención de un beneficio. La seducción, así, tiene una premisa similar a la venta, ya que ambas se centran en persuadir basándose en un propósito. Para que el cliente se enamore de la marca es recomendable seguir una serie de indicaciones:

  1. Actúa con inteligencia: Debes tener claros tus objetivos y tener una planificación sobre las técnicas que utilizarás para seducir a tus clientes. Es vital pensar de manera realista.
  1. Siente tu trabajo: Es muy importante disfrutar de lo que haces para no caer en la rutina y transmitirles una sensación negativa a tus clientes. Para evitar esto, debes dar la mejor versión de ti y mostrar que lo que ofreces te gusta.
  1. Pasa a la acción: Una vez ideado el plan, hay que lanzarse al mercado sin tratar de buscar la perfección desde el principio. Se debe ser constante y tener paciencia para evitar que los clientes resulten agobiados. En este punto es más importante escuchar todas las opiniones del cliente que hablar.

Tú opinión es muy importante para nosotros, así que te invito a que dejes tus comentarios y opiniones. Y si crees que este artículo puede ser de utilidad para otros emprendedores y negocios, ayúdanos a difundirlo a través de Redes Sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.